Agradecimiento

Agradecemos especialmente a ARGENTINA SONO FILM, que sigue persiguiendo y apretando a muchos canales de YouTube para que retiren sus películas, porque si no les van a cerrar el canal.

TAMBIÉN LES AGRECEMOS POR SU DESINTERESADA AYUDA, AL IR BORRANDO POCO A POCO SUS PROPIAS PELÍCULAS, EVITÁNDONOS EL GRAN TRABAJO DE TENER QUE HACERLO UNO MISMO.

En los últimos meses, ya hizo cerrar más de 35, con más de 2700 películas. Muchas no se volverán a ver, hasta que alguien vuelva a subirlas. Las copias de reemplazo que sobreviven son de menor calidad.

Así que la mayoría de las que faltan, tendrán que pedírselas a Mentasti, Scalella y cía, porque ellos las hacen borrar pero después no las suben, por lo que muchas se perderán.

Seguimos esperando que hagan un canal oficial en YouTube, con sus casi 300 películas, y que se puedan ver en la mejor calidad posible. Se ve que no les interesa y sólo pìensan en destruir.

SIEMPRE LLAMÓ LA ATENCIÓN COMO HIZO PARA PASAR LA CRISIS DE 1955 Y SER LA ÚNICA QUE LLEGÓ A LAS DÉCADAS SIGUIENTES. ¿SERÁ QUE TUVIERON ALGÚN ARREGLO CON LA "FUSILADORA"?. RARO QUE NUNCA SE INVESTIGÓ.

ES INCREÍBLE QUE NI A LOS MUERTOS RESPETEN.

Ya lo dijo Neruda: "PODRÁN CORTAR TODAS LAS FLORES, PERO NO PODRÁN DETENER LA PRIMAVERA".

jueves, 10 de enero de 2013

Miss Mary (1986), PELÍCULA COMPLETA.



Sinopsis

La acción se desarrolla en una inmensa estancia argentina y se inicia en el verano de 1938.

Es la historia de una familia, símbolo de la oligarquía, que, durante más de 50 años, manejó el país como si fuera su propia estancia.

Sus integrantes están alejados de la realidad que se aproxima, sordos a los rumores de un mundo que va cambiando sus estructuras, e indiferentes a todo lo que no sea ellos mismos.

Un poco a la manera de los personajes de Chejov, sueñan un sueño del que despertarán, abruptamente, con la llegada de Juan Domingo Perón, en 1945.

Todas estas circunstancias, transcurridas entre 1938 y 1945, son recordadas por una singular mujer, la institutriz inglesa Miss Mary, personaje representado por Julie Christie.

DATOS

Dirección: María Luisa Bemberg.
Guión: María Luisa Bemberg y Jorge Goldemberg, según el argumento de Beda Docampo Feijóo y Juan Bautista Stagnaro.
Producción: Lita Stantic.

PROHIBIDA PARA MENORES DE 16 AÑOS - 106 minutos - Color.

Estreno: 31 de julio de 1986.


INTÉRPRETES

Julie Christie
Luisina Brando
Nacha Guevara
Eduardo Pavlovsky
Gerardo Romano
Iris Marga
Guillermo Battaglia
Bárbara Bunge
Sofía Viruboff
Donald Mc Intyre
Carlos Pamplona
Regina Lamm
Marcos Dragojevich
Beatriz Thibaudin

1 comentario :

  1. No la habia visto...me gusto tiene mucho de nostalgia de un tiempo que no volvera ,excelente fotografia y ambientacion....Nacha Guevara ( impecable )

    ResponderBorrar